El imperio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El imperio

foro furry creado para el chat furry en si, centro de ayuda furry sl

!!!!!URGENTE!!!!! tenes cuenta y no sabes como cambiar el avatar, nuestro 3 tuto te lo dira nwn https://furryempire.forosactivos.net/t32-tutorial-3-cambio-de-avatar-firma-y-demas-un-hoster-sencillo-sin-necesidad-de-suscripcion#44
si buskan yiff y demas entren aqui http://furryempire.creatuforo.com/index.php
nuevo rol la guerra de los reinos, unete ahora cupos limitados https://furryempire.forosactivos.net/t169-role-1-la-batalla-de-reinos
hola y gracias por leerme nwn

3 participantes

    [FIC] TARDE QUE TEMPRANO (M/F)

    Sharky Renamon Blade
    Sharky Renamon Blade
    Administrador Maestro
    Administrador Maestro


    Zodiaco : León Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 29
    Localización : digital world

    [FIC]  TARDE QUE TEMPRANO (M/F) Empty [FIC] TARDE QUE TEMPRANO (M/F)

    Mensaje por Sharky Renamon Blade Lun Feb 28, 2011 5:25 pm

    nota: el creador fue mopar, asi que le agradesco a el por el fic

    UENO... EN HONOR A ESTOS DIAS DE SAN VALENTIN, LES TRAIGO ALGO PARA TANTO LOS ENAMORADOS, COMO PARA LAS ALMAS SOLITARIAS...
    ESPERO K LES GUSTE...

    - "Tarde que Temprano" -
    - mopar -
    alguna ves te has sentido solo?... no eres el unico amigo mio y soy uno de tantos testigos que saben cuando el amor llega a tocar las puertas de tu corazon. yo antes creia que jamas iva a llegar ese alguien, o que siquiera existiera...

    un dia como este; veia a la gente que se amontonaba en las tiendas de regalos, florerias, joyerias, y saqueaban los aparadores en busca de un regalo ideal para su pareja... un amigo estaba viendo que regalarle a su novia mientras yo lo acompañaba... cuando el empezaba a hablar de cuanto la queria, por extraño que parezca, me senti solo... como si nada estuviera enseguida de mi.
    decidi salirme de la tienda y esperar a rene en el auto.

    cuando me subi al auto, decidi poner la radio... una cancion empezo a sonar en la estacion que tenia puesta... era algo de jazz suave y decidi dejarla...
    en ese momento, una pareja de gatos pasaba enfrente de mi abrazados uno al otro mientras veia como se veia el amor entre ellos dos... el tema me estaba hartando, asi que decidi pasarme al asiento trasero del auto con el estereo puesto.
    rene llego con un enorme peluche que media mas que el. yo le deica que como carajo ivamos a meter tal cosa en el auto... simplemente lo metimos a empujones al auto y nos fuimos del lugar.

    el 14 llego y yo me quede solo en casa... rene, quien dormia en mi casa puesto que estudiabamos juntos, se habia ido con su novia a pasar el dia. yo, mientras tanto, me quede tirado en la cama viendo el techo ytratando de no pensar en el tema. no pude volver a conciliar el sueño, asi que me levante a bañarme.

    solo me desvesti y abri la llave de la ducha... el agua estaba fria, pero no me importo del todo... era increible... era la unica alma que no estaba en el parque, tirado en el cesped abrazado de su pareja.. me quede pensando una multitud de cosas... cosas como "alternativas"... "y si me vuelvo bi?... no creo... que tal y si... no... carajo k hago???"

    empeze a sentir el agua mas fria y aun mas solo.
    cuando sali de la ducha, me fui tal cual al balcon del departamento y decidi recostarme en una silla que tenia ahi. el sol me calentaba el pelaje y asi pude volver a conciliar el sueño... pasaron unas pocas horas... decidi levantarme y cambiarme para salir un rato a divagar por la calle pero algo vi cuando veia al otro balcon... era una perrita blanca, precisamente una husk que veia hacia la nada... me dio pena puesto que estaba desnudo en el balcon, pero parecia que no... afortunadamente el borde del balcon me tapaba lo suficiente como para poderle hablar.

    le habia preguntado si no le molestaba que anduviera asi... ella me respondio que no habia mucho problema, total, no importaba; "todos los machos somos iguales". de pura estupidez vi mi entrepierna y pense" pues si... es verdad...". ella me seguia hablando mientras veia el horizonte. ella me hablaba que era increible... aun no encontraba su amor a pesar de haber tenido varios noviazgos. todos tenian una cosa en particular: terminaban porque ella se sentia incomoda... cuando me volteo a ver me pregunto que si tenia novia. me dio pena contestarle que en mi vida nunca habia tenido una; que nunca tuve suerte con las damas aunque pasara lo que pasara... de alguna forma, no les agradaba...

    simplemente no le respondi la pregunta y mire hacia otro lado...
    ella se metio a la casa y toco el timbre de mi puerta. yo fui a atender la puerta. cuando abri, ella paso sin problema... cuando me veia de patas a cabeza, solo una sonrisa burlona salio de ella con la frase del dia: "bonitas bolas".
    no me habia dado cuenta que aun seguia desnudo, asi k me tome la cola y trate de taparme mientras iva a la recamara a ponerme algo... ella me tomo de los hombros y me dijo que me relajara...
    no supe que hacer en ese momento.. mi mente se preguntaba "que?... quiere sexo?... que rayos pasa???". ella me dijo que solo queria platicar.

    ambos nos sentamos en un sofa que habia. practicamente estabamos los dos juntos. ella me pregunto el "porque" no le habia contestado.
    estaba aferrado a que no supiera. ella me tomo del menton y medecia que le dijera... que no habia nada mas que pudiera avergonzarlo que estar desnudo... odiaba esa maldita razon.. solo pensaba en taparme mis cosas, pero ella no me dejaba.
    decidi decirle todo... pase no mas de 15 minutos diciendole el porque de mi desgracia y veia que ella oia atenta. derepente, senti un abrazo de ella. me senti querido por primera ves...
    ella me decia que no tenia nada de malo... "que tenia lindo cuerpo, que era tierno y que era algo timido" mientras ponia mis manos en sus piernas.

    ella empezo a hablarme mas de ella... curioso... porfin habia encontrado a la unica hembra virgen de mi colonia (por lo menos eso creia). ella decia que jamas lo habia hecho con alguien, puesto que tenia miedo de que al dia siguiente, la despreciaran, ademas de que lo consideraba algo especial. yo tambien era virgen en su rato, pero no me importaba del todo.

    pasaron las horas... ya me habia acostumbrado a estar en pelotas frente a ella mientras hablabamos de distintos temas... ella me hablaba de sociedad, a pesar de yo no concer a nadie y yo le hablaba de mis cosas, pero parecia que ella me entendia.

    el tiempo pasaba y decidimos ver el atardecer en el balcon... teniamos una linda vista en ese momento. yo decidi ir al baño rapido. cuando volvi, la veia aun viendo el atardecer... veia su silueta contrastada con los colores narajas del momento. cuando me acerque a ella, decidi abrazarla pero, note algo mas... sentia pelaje, no tela.. decidi verla bien y note que se habia desvestido.
    ella me decia que se sentia raro estar desnudo frente a alguien y me pregunto el como lo tolere... solo le respondi... "no pude al principio... tu me quitabas lo que agarraba para taparme"... ella se volteo hacia mi y me dejo verla completa. me quede paralizado... todo esto era nuevo para mi.

    ella me tomo de nuevo de las manos y las levantaba hacia sus hombros.

    "sabes?... te tengo que decir algo: no es la primera ves que te he visto... la verdad, siempre te he visto aqui en el balcon... por alguna razon, siempre coincido cuando te quedas dormido en el balcon... crees que el destino nos depare algo?"

    yo no sabia que responder... las cosas ya eran demasiado para un novato como yo como para pensar al respecto. por alguna razon, ya no me sentia solo; sentia a alguien a mi lado... a alguien que me robaba mi aliento y lo compartia conmigo.
    ella se regreso a ver el atardecer y yo pensaba en que hacer... cuando pestañie, solo me veia abrazado de ella viendo el momento, tocando sus manos que iva bajando hacia su vieltre mientras ella me acariciaba la cabeza.

    el sol iva bajando, casi al mismo paso que yo lo hacia besandola desde el cuello hacia su vieltre. me empezaba a apasionar cada momento de ese dia que se acababa para dar paso a una noche inolvidable.

    un olor peculiar empezo a hacerse presente en ese momento... era tan dulce, invitante y delicioso que se hacia aun mas fuerte cada que me acercaba a la entrepierna de ella.
    ella decidio sentarse en la silla en la que estaba horas atras y me veia invitante.
    yo la tomaba de sus patas mientras me acariciaba la cara con el pelaje de sus piernas, tan suave y fino... era unico.
    cuando llege a su entrepierna, mi nariz percibia muchisimos olores.. era algo picante, dulce, salado... una combinacion unica. mi lengua empezaba a pasar por su intimidad de poco en poco... ella se relajaba y abria de poco en poco las piernas. yo me iva sumergiendo en su ser, sin preocuparme de la situacion.

    ella empezaba a ponerse cada ves mas humeda... yo seguia probando cada centimetro de su cer mientras mi miembro empezaba a crecer.
    cada momento que pasaba me parecia infinito... el tiempo era de ella y mio.
    "acercate amor" me dijo en ese momento. yo obediente, me acerque a ella y me preguntaba que buscaba. cuando me sente enseguida; ella empezaba a acariciarme la pierna desde la rodilla hasta mis partes. yo ya habia perdido la verguenza, asi que no tenia nada que perder... ella empezaba a cureosear alrededor de la puntita de mi meibro, rozando sus pelitos de su dedo por mi puntita que se asomaba. ella cambio la forma de tocarme... me acariciaba desde mi base hasta mi puntita, letantando un poco de piel que me ocultaba mi miembro. cuando llego a mi punta, empezo a hacerse espacio metiendo su dedo dentro de mi funda... era incomodo pero me encantaba sentir su dedo dentro.

    mientras ella me exploraba, yo me acomodaba para sentirla mas adentro. ese pelaje realmente me excitaba cada ves mas.
    mi miembro iva saliendo solo en ese momento... ella se acerco para verme de cerca mientras me desenfundaba. ella tomo con dos dedos mi miembro desde la base y lo veia por todos lados. cuando menos creia, empeze a sentir una brisita y algo frio cerca... ella me estaba oliendo mientras dudaba de algo... cuando menos crei, senti una lamida rapida en mi puntita... luego otra, pero mas lenta, hasta que senti que empezaba a tragarme... fuertes tirnoes empezaban a sentirse en mi miembro, dientes que me pasaban por mi piel, punzandola y excitandome.

    sentia un estremecer en ese momento... ella se percato y me presiono mi puntita que soltaba un poco de pre. ella se levanto y me tiro en la silla... me dijo k cerrara los ojos. yo de obediente, lo hize y me dedique a relajarme... cuando menos crei, senti una mano que me tomaba mi miembro apuntando hacia arriba, cuando sentiq eu se iva metiendo en un lugar cerradito, humedo y unico... ella me tapaba los ojos mientras se sentaba completamente en mi. ella empezaba a subir y bajar cada ves mas rapido con mi miembro dentro.

    me empeze a estremecer mas... sentia una avalancha de placer que me hacia descontrolar y mover las piernas sin razon... era algo unico
    no paso mucho cuando ella se levanto y me dejo en la silla. yo empezaba a correrme sin control. ella se quito y se me quedo viendo desde mi entrepierna con ojos de placer. yo lo veia algo mareado puesto que era mi primera ves..

    al dia siguiente, me desperte en la silla del balcon, con la furrita de anoche enseguida de mi. me movi un poco y ella desperto de poco en poco.
    un "hola amor" me mejoro ese dia como nunca lo crei...

    a partir de ese dia, nos fuimos conociendo mejor... cada dia saliamos a dar la vuetla por el barrio, a centros comerciales o simplemente, veiamos el atardecer desde el balcon pero jamas volvimos a sentirnos solos...

    quien lo diria?... el amor llega mas "tarde que temprano..."
    Punchii
    Punchii
    furry activo
    furry activo


    Zodiaco : Cáncer Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 27
    Localización : chile

    [FIC]  TARDE QUE TEMPRANO (M/F) Empty Re: [FIC] TARDE QUE TEMPRANO (M/F)

    Mensaje por Punchii Dom Mar 06, 2011 3:55 am

    bonita historia de donde sacas tanto tiempo para escribir todo esto?
    RaysuMax Zakeron
    RaysuMax Zakeron
    Moderador
    Moderador


    Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 27
    Localización : Venezuela/Caracas/El Valle/Mi casa x3

    [FIC]  TARDE QUE TEMPRANO (M/F) Empty Re: [FIC] TARDE QUE TEMPRANO (M/F)

    Mensaje por RaysuMax Zakeron Sáb Mar 19, 2011 12:06 am

    Awwwrrr.. lo admito me sacaste un awwwr x//3
    que lida historia muy bella
    el amor esta donde nunca se cree que esta pues alli esta al lado de la puerta tarde o temprano esta y lo ah estado
    y otraves awwwwrrr T///T

    Contenido patrocinado


    [FIC]  TARDE QUE TEMPRANO (M/F) Empty Re: [FIC] TARDE QUE TEMPRANO (M/F)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 10:19 am