El imperio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El imperio

foro furry creado para el chat furry en si, centro de ayuda furry sl

!!!!!URGENTE!!!!! tenes cuenta y no sabes como cambiar el avatar, nuestro 3 tuto te lo dira nwn https://furryempire.forosactivos.net/t32-tutorial-3-cambio-de-avatar-firma-y-demas-un-hoster-sencillo-sin-necesidad-de-suscripcion#44
si buskan yiff y demas entren aqui http://furryempire.creatuforo.com/index.php
nuevo rol la guerra de los reinos, unete ahora cupos limitados https://furryempire.forosactivos.net/t169-role-1-la-batalla-de-reinos
hola y gracias por leerme nwn

+2
Punchii
Torahiko
6 participantes

    Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD)

    Torahiko
    Torahiko
    Moderador
    Moderador


    Zodiaco : Cáncer Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD) Empty Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD)

    Mensaje por Torahiko Vie Mar 11, 2011 11:46 pm

    Bueno.. tengo un listo un Fic de Comedia con algo de accion, como lo dice su nombre, es una historia del tipico heroe shonen con poderes fantastico, lleno de Cliches graciosos, nose cuanto dure, pero dependera de la aceptacion que tenga!! espero disfruten el primer capitulo

    °Tiger Cliche°
    “Esta historia comienza en la tierra del sol naciente, en el año.. que mas les guste a ustedes”
    Capitulo 1: El Chico de los Rollitos

    Chica Voluptuosa: kyaaa ayuda!!
    Hombre siniestro: kukuku espera lindura solo quiero tocar esas enormes tetas!!
    Chica Voluptuosa: no se acerque por favor!! Que alguien me ayude!!
    “la chica estaba atrapada en un callejón sin salida”
    Hombre Siniestro: o prefieres que te de un beso? Kukuku
    ???: No te atrevas a tocarla pervertido de mierda!!
    “Gran Entrada del Protagonista”
    Mujer Voluptuosa: por fin un hombre apuesto acudió a rescatar…. QUEE!! es solo un niño!!
    Kato: no soy un niño!! Soy el defensor de la Justicia, Súper Kato viene al rescate!! “salen luces parpadeantes detrás de el”
    “los dos se quedan viéndolo raramente”
    Hombre Siniestro: me importa un huevo de camello si vienes a presumir.. déjanos solo niño
    Kato: Hmph!! No sabes con quien estas tratando.. fui entrenado por monjes hace 20 años en el lado oeste de la isla de la perdición kanryu
    Hombre Siniestro: si serás!! No te ves ni de 18 años.. como pudiste haber entrenado hace 20 años imbécil!!
    Kato: lol es cierto.. bueno.. quizás fue hace un mes.. todo depende de cómo lo veas
    Hombre Siniestro: eres un enano molesto ahora déjame continuar con la chic… “no esta” aaahh la puta madre!! Donde se fue mi chica?? … TUU!! Tu tienes la culpa
    Kato: sabes.. si te lavaras los dientes y te bañaras quizás tendrías mas éxito, pareces una buena anciana ñ_ñ
    Hombre Siniestro: no ves mi puto seudónimo? <----- soy un hombre!!
    Kato: mmm.. debe ser una anciana muy perturbada -__-
    Hombre Siniestro: me las pagaras hijo de puta!! “truena sus dedos”
    Kato: haaaa “hace una posición de pelea con movimientos extraños” espero estés preparado
    Hombre siniestro: te matare!!
    Kato: toma esto.. puño del dragón cascanueces!!! “le pega en las bolas”
    Hombre Siniestro: ………….. Kyaaaaaa!!!! Hijo de putaaaa “se retuerce” me las pagaras
    Kato: el Dragón Cascanueces.. es una técnica milenaria que trasmite mi poder concentrado a un punto vital en el cuerpo de mi contrincante.. esta técnica fue pasada de generación en generación por monjes antiguos y procede del mismísimo Dragón Cascanueces.. “recuerda una imagen de un Dragón mordiendo la entrepierna de un tipo”
    Hombre Siniestro: Solo me pegaste en las pelotas mocoso idiota!! “mientras se retuerce en el suelo”
    Kato: bueno anciana.. es hora de seguir, tengo que seguir mi camino “se pone un sombrero de paja japonés y sandalias altas” mi camino esta lleno de peligro y monstruos come cerebros deséame suerte.. “le arroja una rosa y desaparece entre la multitud”
    Hombre Siniestro: quien rayos es ese niño… y.. DE DONDE CARAJOS SACO EL SOMBRERO Y LAS SANDALIAS??
    [Es hora de la presentación mi nombre es Tatsuno Kato del extinto clan Tatsuno, líder de los rollitos de pescado Tatsuno y corporativos Tatsuno en sucursales Tatsuno situado en almacenes castro, en Cuba… mi padre no era muy inteligente y dejo el inventario allá, ahora que estoy solo tengo que vérmelas solo sobreviviendo solo de sopas instantáneas y pan]
    Maestra: kato!!! Hijo de puta llegas tarde!!
    Kato: una chica necesitaba mi ayuda y acudí a rescatarla de una anciana con tendencias sexuales dudosas
    Maestra: siempre sacas idioteces así.. esta ves llegaste 2 horas tarde, da gracias a que esta escuela es publica y barata
    Suzu: y porque ya varios yakuzas toman estas aulas como salones de reuniones.. hay veces en que veo que traen tipos y los matan
    [Suzu típica amiga de mi infancia]
    Maestra: yakuzas?? Aquí.. aquí no hay yakuzas “mientras un tipo atrás con cicatriz de conejo la señala con un alfiler” Jeje y si fuera asi.. los yakuzas son nuestros amigos jojojo “risa nerviosa” por cierto hoy tenemos un nuevo alumno de una lejana escuela en china.. eso quieres decir que es mucho mas apuesto que cualquier hombre y mas inteligente que cualquier mujer”
    Kato: Hmph!! Donde esta?? Exijo verlo!!
    Suzu: acaso no lo vez idiota?? Esta justo afuera, lo puedo ver ya que no hay puertas en este salón
    Maestra: siendo así, adelante ñ__ñ
    “entra un chico muy apuesto delgado con tez muy clara y con una cara muy seria”
    Mujeres del aula: KYaaa es muy apuesto
    Maestra: puedes presentarte, con confianza
    ???: mi nombre es Harima Yahiko, no me suelen gustar las presentaciones, pero.. “toma una tiza del pizarrón” si se atreven a meterse conmigo “rompe la tiza con su mano” los hare polvo
    “El aula se quedo en silencio.. las mujeres excitadas y los hombres con miedo.. excepto un idiota”
    Kato: te crees muy fuerte?? “se levanta” no puedo permitir que vengas a intimidar a mis amigos!!
    Chica genérica: y quien es este?
    Chica genérica 2: no se.. creo que siempre se sentó atrás.. es el chico que siempre trae sandalias.. es un idiota
    Suzu: kato!! “en voz baja” no ves que tiene cara de chico malo.. y tiene una bandana que dice “Malo antagonista” siento que si peleas con el te va.. “kato se acerca a el” ¬¬ nunca me hace caso
    Yahiko: y quien eres tu niño?
    Kato: mi nombre es Tatsuno Kato del extinto clan Tatsuno, líder de los rollitos de pescado Tatsuno y corporativos Tatsuno en sucursales Tatsuno situado en almacenes castro, en Cuba
    Yahiko: rollitos tatsuno.. esos rollos saben a mierda
    Todos: ooohhh “se tensa el ambiente”
    Kato: puedes ofender mi nombre, mi ropa a Suzu!!
    Suzu: no me metas en esto!!
    Kato: pero nunca!!! “sale cosmos de su espalda” nunca a los ROLLITOS TATSUNO!!! GUAAA!!
    Yahiko: que es lo que vas a hacer Chico de los Rollos? “mientras se prepara a pelear”
    Suzu: maestra!! Detenga esta pelea, están en plena aula
    Maestra: mm?? “leyendo una revista” yahiko rompió la única tiza que tenia este turno.. temo que las clases acabaron hace minutos “sigue leyendo”
    Suzu: pero que coño le pasa a todos??
    Kato: listo?
    Yahiko: hmph!! Cuando quieras..
    “los dos se acercan y en su primer golpe… la escena se corta, como todo anime cliché”
    Kato: zzzz….
    Suzu: kato!! Despierta llevas mucho inconsciente!!
    Kato: guaaa!! Toma esto yahiko!! “despierta” que pasa donde estoy “despierta en un arrollo cerca de la escuela”
    Suzu: pues digamos que te desmayaste
    Kato pero vencí a kato no??
    Suzu: no exactamente.. solo te hiciste bolita y yahiko se aburrió de esperar y se fue con muchas chicas
    Kato: otra vez paso!!! Mierda “golpea el suelo” cada vez que voy a tener una pelea enserio.. me pongo nervioso y hago este tipo de cosas.. soy muy débil.. mis ancestros deben estar decepcionados
    Suzu: bueno.. no es tu culpa que seas un enclenque que hable demasiado.. yahiko se veía fuerte y si hubieras peleado tal vez te hubiera herido o asesinado
    Kato: suzu… quiero estar solo
    Suzu: ok.. comprendo que te sientas humillado y respeto que quieras pensar a solas y eso.. pero recuerda.. tu por dentro eres muy fuerte
    Kato: no.. me quiero quedar solo porque recordé que el de la renta me esta siguiendo y tengo que pensar como evadirlo otra vez
    Suzu: =__= eres el colmo “se levanta y se va”
    “el chico se queda en la orilla pensando en lo ocurrido”
    Kato: es cierto.. quizás solo soy un chico débil, siempre trato de ser un héroe.. pero mírenme no lo soy.. “mientras termina de leer un capitulo shonen” que mierda.. un héroe nunca diría eso “lo arroja” ahora.. como podre vencer a yahiko?
    ???: quieres vencer a alguien??
    Kato: quien dijo eso? “se levanta”
    “se logra disipar un anciano con una túnica extraña”
    Anciano: si no me equivoco.. te escuche hablar de vencer a alguien no?
    Kato: quizás.. porque?
    Anciano: porque quizás tenga algo que te pueda servir niño.. un artefacto con poder inimaginable
    Kato: o__o
    “el anciano saca un brazalete de su túnica, este expulsaba una luz dorada y se veía con marcas negras”
    Anciano: este brazalete puede trasferir el poder a su portador el poder para vencer a 1000 hombres, quizás a 1001 toma “se lo da”
    Kato: este brazalete… BRILLA MUCHOO +o+ y se ve muy mono, quizás se lo pueda lanzar en la cara a yahiko y desmayarlo jujuju o quizás mejor lo pueda empeñar y pueda comer carne por fin!! +o+
    Anciano: o quizás te lo puedas poner
    Kato: mmm no “lo arroja” no me gustas las cosas así,, van a pensar que soy afeminado
    Anciano: pero que mierdas haces??? “lo recoge” este brazalete vale mas que todos los tesoros del mundo, acaso no quieres vencer al tipo que te gano… recuerda.. nadie confió en ti, y suzu tampoco
    Kato: nos estaba espiando verdad?
    Anciano: eso importa?
    Kato: porque puedo llamar a la policía o quizás quiera recibir el Dragón Cascanueces!! “se prepara con movimientos”
    Anciano: niño eres retrasado?? Te estoy ayudando
    Kato: pues no me interesa… aparte me dijeron que no recibiera cosas de extraños
    Anciano: aahh (este niño es mas idiota de lo que pensé) esta bien lo dejare aquí “lo pone en el suelo” si alguien lo quiere recoger será libre de tomarlo.. y tendrá poderes únicos jejeje
    Kato: “picándose la nariz” ehh perdón.. me habla a mi?
    Anciano: niño idiota toma el brazalete!! Es tu destino!!
    Kato: no quiero “se voltea y se aleja”
    Anciano: bien.. entonces se lo daré a yahiko.. el se volverá mas fuerte aun, y nunca lo vencerás
    Kato: …
    Anciano: bien.. si cambias de opinión seguirá ahí en el suelo.. piénsalo kato “se va”
    Kato: …
    “en una noche tranquila todo el mundo dormía justo cuando..”
    Suzu: que noche mas hermosa “mirando por la ventana” me pregunto como estará kato..
    “en ese momento una rayo de luz ilumina media ciudad” pero que??? Que es eso??
    “en otra parte”
    Yahiko: que rayos?? Eso es.. “consternado”
    “en lo alto de la torre de Japón”
    ???: señor a aparecido
    ???: por fin.. años de espera y finalmente a resurgido kukuku… has los preparativos.. iremos a japon
    ???: señor.. ya estamos en Japón o_oU
    ???: … pues entonces pide un taxi que se yo ¬¬U
    “regresando con kato”
    Kato: wow!!! Que es esto??? Soy un tigre!! Very Happy esto es geniaaal!!! Jejeje
    “entre las sombras”
    Anciano: cumplí con mi deber, me gustaría ayudarte, pero… quiero cenar primero.. espero disfrutes niño.. la diversión acaba de iniciar “mientras ríe sospechosamente se aleja en la oscuridad”

    [Una trasformación que emociona a kato lleva consigo problemas que ni en su vida imagino, tendrá lo suficiente para vencer a sus nuevos enemigos?]
    Punchii
    Punchii
    furry activo
    furry activo


    Zodiaco : Cáncer Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 27
    Localización : chile

    Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD) Empty Re: Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD)

    Mensaje por Punchii Sáb Mar 12, 2011 2:23 am

    Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD) 377998 re weno tu fic me guto y tambien a chuck norris te da unn 10
    Sharky Renamon Blade
    Sharky Renamon Blade
    Administrador Maestro
    Administrador Maestro


    Zodiaco : León Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 29
    Localización : digital world

    Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD) Empty Re: Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD)

    Mensaje por Sharky Renamon Blade Sáb Mar 12, 2011 2:39 am

    me guto pero el chuck me tiene las bolas llenas XD
    Punchii
    Punchii
    furry activo
    furry activo


    Zodiaco : Cáncer Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 27
    Localización : chile

    Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD) Empty Re: Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD)

    Mensaje por Punchii Sáb Mar 12, 2011 3:26 am

    XDDD
    Monocromático
    Monocromático
    Moderador Maestro
    Moderador Maestro


    Zodiaco : Géminis Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 33
    Localización : En ningún lugar en específico

    Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD) Empty Re: Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD)

    Mensaje por Monocromático Dom Mar 13, 2011 10:31 pm

    Muy bueno… me gusto el toque cómico que le das, sobre todo la actitud del personaje principal.
    Zero Wolf
    Zero Wolf
    furry semi activo
    furry semi activo


    Zodiaco : Escorpio Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD) Empty Re: Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD)

    Mensaje por Zero Wolf Mar Mar 15, 2011 5:21 am

    es muy gracioso me gusto mucho la forma de ser de los personajes
    y como le das el toque cómico con los cliches, si fuera la historia de
    un anime seria muy gracioso(sin contar q todo paso como un anime por mi
    mente mientras lo leía.
    Onzadeplata
    Onzadeplata
    cachorro (a)
    cachorro (a)


    Zodiaco : Sagitario Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD) Empty Re: Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD)

    Mensaje por Onzadeplata Vie Abr 29, 2011 7:30 am

    Esta muy bueno X3

    No te olvides de poner el siguiente capitulo ¡que nos dejas en suspenso!

    Contenido patrocinado


    Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD) Empty Re: Tiger Cliche (Comedia.aventura, Romance entre otras Cosas XD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 10:07 am