El imperio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El imperio

foro furry creado para el chat furry en si, centro de ayuda furry sl

!!!!!URGENTE!!!!! tenes cuenta y no sabes como cambiar el avatar, nuestro 3 tuto te lo dira nwn https://furryempire.forosactivos.net/t32-tutorial-3-cambio-de-avatar-firma-y-demas-un-hoster-sencillo-sin-necesidad-de-suscripcion#44
si buskan yiff y demas entren aqui http://furryempire.creatuforo.com/index.php
nuevo rol la guerra de los reinos, unete ahora cupos limitados https://furryempire.forosactivos.net/t169-role-1-la-batalla-de-reinos
hola y gracias por leerme nwn

+4
Torahiko
White
alfonse le tigre
FoxClaw Kalashnikov
8 participantes

    que es lo que esperas en tu pareja?

    FoxClaw Kalashnikov
    FoxClaw Kalashnikov
    Moderador Maestro
    Moderador Maestro


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Localización : FoxClaw HeadQuarters

    que es lo que esperas en tu pareja? Empty que es lo que esperas en tu pareja?

    Mensaje por FoxClaw Kalashnikov Miér Mar 02, 2011 1:35 am

    bueno, abro este tema de discucion para que den su opinion de como les gustaria que fuese su pareja en caso de que no tengan,

    para empezar, a mi me gustaria que sea linda, tanto por fuera, como por dentro, no como esas chicas que tienen un hermoso cuerpo, pero, por dentro, son pura mierda, que tengamos algo en comun ovbiamente, y que no sea superficial, que odie el reaggeton, y que tena mas o menos mi edad, el color de cabello, no me interesa,

    y que ahi de ustedes camaradas furros? como les gustaria que fuese su chica? (o chico en algunos casos)
    alfonse le tigre
    alfonse le tigre
    Moderador Maestro
    Moderador Maestro


    Zodiaco : Aries Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 33
    Localización : mexico

    que es lo que esperas en tu pareja? Empty Re: que es lo que esperas en tu pareja?

    Mensaje por alfonse le tigre Miér Mar 02, 2011 6:22 am

    veo que soy el primero y no el unico en comentar esto aqui

    para mi caso lo que me interesa es que mi pareja sea comprensiva y que sea linda por dentro, ya que he tenido como dice el creador del tema, muchas broncas con chicas que solo son bonitas en el exterior y donde cuenta estan vacias, busco que sean buena onda que tengan intereses similares a los mios aunque no en todo ya que parte de llevar una relacion son las sorpresas de la otra persona, asi se mantiene el amor entre ambas mitades
    White
    White
    Moderador
    Moderador


    Zodiaco : Virgo Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 32
    Localización : veracruz mexico

    que es lo que esperas en tu pareja? Empty Re: que es lo que esperas en tu pareja?

    Mensaje por White Vie Mar 04, 2011 2:08 am

    Que sea linda cariñosa...tierna mas que nada

    que sea linda tanto en el exterior e interior

    que sea inteligente

    por que hay unas que lo que no tienen de inteligencia lo tienen de belleza xD ( vean las porristas de todas las serias americanas bueno no todas pero si la mayoria)
    xD
    Torahiko
    Torahiko
    Moderador
    Moderador


    Zodiaco : Cáncer Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    que es lo que esperas en tu pareja? Empty Re: que es lo que esperas en tu pareja?

    Mensaje por Torahiko Vie Mar 04, 2011 3:33 am

    [i]Pues creo que este no es lugar para hablar de esto XD pero esta chido el foro amo la cabecera °w°
    bueno.. ahora al tema..

    Que sepa tenerme confianza.. aceptemoslo.. la confianza es la base de toda relacion.. y pues que sea comprensible y sepa ser un soporte emociolal, eso espero de mi pareja, el fisico no importa tanto XD
    Punchii
    Punchii
    furry activo
    furry activo


    Zodiaco : Cáncer Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 27
    Localización : chile

    que es lo que esperas en tu pareja? Empty Re: que es lo que esperas en tu pareja?

    Mensaje por Punchii Vie Mar 04, 2011 9:07 pm

    mmmm solo que sea inteligente y buena para aser bromas e.e ,
    desgrasiadamente e tenido 2 novias pero me dejaron por lo mismo **volvere contigo cuando madures**
    U.U nisiquiera le asia bromas a ellas solo a mis amigos
    Ryper Blast
    Ryper Blast
    cachorro (a)
    cachorro (a)


    Zodiaco : Pez Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32
    Localización : carcas

    que es lo que esperas en tu pareja? Empty Re: que es lo que esperas en tu pareja?

    Mensaje por Ryper Blast Mar Mar 08, 2011 6:14 am

    hola a todos
    bueno me gustaría que mi pareja, fuese algo mas que cariñosa, linda en personalidad y en fisico aun que eso no es lo importante, que tenga un buen sentido del humor, que le agraden aunque sea un poco los videojuegos, que me respete como yo lo haria con ella, pero que no cambie mucho su forma de ser.

    tigresito_vongola
    tigresito_vongola
    furry semi activo
    furry semi activo


    Zodiaco : Capricornio Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 28
    Localización : en mi casa x3

    que es lo que esperas en tu pareja? Empty Re: que es lo que esperas en tu pareja?

    Mensaje por tigresito_vongola Jue Mar 10, 2011 7:25 pm

    bueno lo q yo espero es q sea linda y cariñosa el fisico no le tomo mucho interes lo q me interesa es como sea por dentro tanbien q sea confiable ya q de q vale tener novia (u novio) si no confian en uno... q tenga un buen humor y q no sea celosa q tengamos algunos gustos iguales y q le guste la musica y q respetemos los gusto de cada uno
    RaysuMax Zakeron
    RaysuMax Zakeron
    Moderador
    Moderador


    Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 27
    Localización : Venezuela/Caracas/El Valle/Mi casa x3

    que es lo que esperas en tu pareja? Empty Re: que es lo que esperas en tu pareja?

    Mensaje por RaysuMax Zakeron Vie Mar 18, 2011 8:52 pm

    Bueh me toca =3 (creo)

    Me interesaria una chica de mi edad o un poco mayor porque las ultimas tenian de 18 para arriba .___. que sea agradable, comprensiva, linda(por dentro eh), pervertida nwn y que yo le guste ^w^

    Salu2

    Contenido patrocinado


    que es lo que esperas en tu pareja? Empty Re: que es lo que esperas en tu pareja?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 10:04 am