El imperio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El imperio

foro furry creado para el chat furry en si, centro de ayuda furry sl

!!!!!URGENTE!!!!! tenes cuenta y no sabes como cambiar el avatar, nuestro 3 tuto te lo dira nwn https://furryempire.forosactivos.net/t32-tutorial-3-cambio-de-avatar-firma-y-demas-un-hoster-sencillo-sin-necesidad-de-suscripcion#44
si buskan yiff y demas entren aqui http://furryempire.creatuforo.com/index.php
nuevo rol la guerra de los reinos, unete ahora cupos limitados https://furryempire.forosactivos.net/t169-role-1-la-batalla-de-reinos
hola y gracias por leerme nwn

+3
Monocromático
FoxClaw Kalashnikov
Torahiko
7 participantes

    Que Clase de Furro eres tu?

    Torahiko
    Torahiko
    Moderador
    Moderador


    Zodiaco : Cáncer Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Mexico

    Que Clase de Furro eres tu? Empty Que Clase de Furro eres tu?

    Mensaje por Torahiko Miér Mar 09, 2011 1:35 pm

    Bueno.. Quizas esten diciendo que este tema ya lo hicieron.. pero cheken bien.. que tipo de furro eres tu?? un Furro Normal, un Furro Otaku, Un Furro Gamer, un Furro Geek, un Furro Friki, Un furro Comiquero.. etc quiero saber que tipo de Furro eres tu, Yo soy un Furro Otaku al 120% porque?? me encanta la cultura Japonesa y su animacion, practico deportes como Kendo y taiko.. y me fasina dibujar y escribir Fics de cualquier anime!!
    ahora que Clase de Furro eres tu? :]
    FoxClaw Kalashnikov
    FoxClaw Kalashnikov
    Moderador Maestro
    Moderador Maestro


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Localización : FoxClaw HeadQuarters

    Que Clase de Furro eres tu? Empty Re: Que Clase de Furro eres tu?

    Mensaje por FoxClaw Kalashnikov Miér Mar 09, 2011 7:38 pm

    Furro comunista, armamentista, gamer
    razones: me interesa mucho lo que es las armas y tacticas, de hecho, quiero ser militar, mi ideologia es el comunismo, encuentro que con esa ideologia, las descriminaciones de los ricos hacia los pobres acabarian, ya que todos seriamos iguales. con lo de los videojuegos... soy adicto hacia ellos, a pesar de que no poseao consola de la nueva generacion, siempre intento ir mejorando mi laptop para poder lograr que los juegos funciones de lo mejor, hoy mismo, le dare mayor ram, un formateo, y vere si puedo mejorar el procesador
    Monocromático
    Monocromático
    Moderador Maestro
    Moderador Maestro


    Zodiaco : Géminis Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 33
    Localización : En ningún lugar en específico

    Que Clase de Furro eres tu? Empty Re: Que Clase de Furro eres tu?

    Mensaje por Monocromático Jue Mar 10, 2011 10:25 am

    ¿Que tipo de furro soy?

    Realmente no me había planteado una pregunta como esta… pero en mi opinión seria un furro pensador, analítico, en ocasiones loco o paranoico Jajaja, en otras palabras se podría decir que soy un furro normal el cual piensa en cosas que los demás no, adelanta salidas a posibles situaciones, pero que al mismo tiempo no planea nada… de humor cambiante pero no al grado de ser bipolar…

    Jajaja, creo que me excedí con eso, bueno como ya se habrán dado cuenta soy un tanto bohemio, un loco si prefieren así decirlo, por mi no hay problema, pero así es como soy no hay más que decir.

    tigresito_vongola
    tigresito_vongola
    furry semi activo
    furry semi activo


    Zodiaco : Capricornio Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 28
    Localización : en mi casa x3

    Que Clase de Furro eres tu? Empty Re: Que Clase de Furro eres tu?

    Mensaje por tigresito_vongola Jue Mar 10, 2011 6:47 pm

    yo soy un FURRO OTAKU X3 amo el anime y dibujarlo me encanta la cultura japonesa asta me e aprendido unas palabras en japones x3 me gusta mucho el j-rock (rock en japones) la cual muchas canciones o bandas las descubro por medio de op de animes x3 bueno ya saven q clase de furro soy x3 sayonara!!1
    Zero Wolf
    Zero Wolf
    furry semi activo
    furry semi activo


    Zodiaco : Escorpio Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Que Clase de Furro eres tu? Empty Re: Que Clase de Furro eres tu?

    Mensaje por Zero Wolf Lun Mar 14, 2011 5:29 am

    Bien creo q soy el tipico FURRO OTAKU amo el anime y manga el j-rock y el visual-kei
    cualkier cosa de japon BANZAI, kuzo pobres japoneses T_T ojala no le haya pasado nada a ningún
    mangaka ni a otras personas, aunq creo q eso es inevitable.

    Hanon
    Hanon
    cachorro (a)
    cachorro (a)


    Zodiaco : Aries Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/11/2011
    Edad : 31
    Localización : Barcelona, España

    Que Clase de Furro eres tu? Empty Re: Que Clase de Furro eres tu?

    Mensaje por Hanon Miér Nov 09, 2011 3:16 pm

    sin duda soy un furro otaku ^-^ adoro ver animes aunque no todos me gustan por ejemplo el famoso naruto o FMA o Death Note XD no se porque esos no me atraen pero si me gustan los que tratan de magia como Zero no Tsukaima =3 o Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch y su secuela o segunda temporada como quieran llamarlo Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure =3 XD hay rumores de una tercera temporada (todo falso) llamada Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Magical pero bueh XD adoro esa serie =3 Hanon se despide, paaaz!!! ^-^
    RaysuMax Zakeron
    RaysuMax Zakeron
    Moderador
    Moderador


    Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 27
    Localización : Venezuela/Caracas/El Valle/Mi casa x3

    Que Clase de Furro eres tu? Empty Re: Que Clase de Furro eres tu?

    Mensaje por RaysuMax Zakeron Jue Dic 01, 2011 3:24 am

    Yo solo dire que soy sergal xD ( regresando al foro D: )

    Contenido patrocinado


    Que Clase de Furro eres tu? Empty Re: Que Clase de Furro eres tu?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 9:05 am